Our Blog

Alma Sounds

En Sónar Sound 2016, que ocurrirá en Barcelona a mediados de mes, replicará lo hecho en el 2015 en Santiago de Chile, cuando los astro físicos del Observatorio Atacama Large Millimiter Array, Alma, posiblemente el más poderoso del planeta, ubicado en nuestro desierto y bajo el nítido cielo sobre los 5 mil metros de altitud del Llano de Chajnantor en la Región de Antofagasta, convocaran a los músicos participantes para crear obras a partir de los sonidos del universo. El alucinante resultado del 2015 fue presentado inclusive en el Festival de Montreaux de ese mismo año.

La experiencia del 2015 resultó en un SoundBank de acceso público que se puede escuchar en el sitio Sonidos del Alma, que se encuentra acá.

El Festival SonarSound se dedica a música electrónica y tecnología y se realiza en diversas capitales del mundo. En la versión 2016 estarán Brian Eno, New Order, Jean Michel Jarre, Fat Boy Slim, entre otros grandes.

Paralelamente se realiza el Sónar+D, el congreso internacional de la transformación digital de las industrias creativas para potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio.

Una vitrina sin igual para nuestros cielos.

Más info en: http://sonarplusd.com/es/